Foro American Ghost Dance

¡Bienvenido al foro de American Ghost Dance!
Aquí podrán hablar de todo lo relacionado con los Red Hot Chili Peppers, así como de sus integrantes, ex integrantes ¡y mucho más!
¡Registrate, es gratis!

El foro de www.americanghostdance.com.ar

Últimos temas


    El live action de Beck incluirá temas de Red Hot Chili Peppers y Oasis

    Comparte
    avatar
    American Ghost
    Admin
    Admin

    Mensajes : 74
    Puntos : 3257
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    El live action de Beck incluirá temas de Red Hot Chili Peppers y Oasis

    Mensaje  American Ghost el Mar Mar 30, 2010 11:41 pm

    Los productores del live action (película de imagen real) basado en Beck, manga musical de Harold Sakuishi, revelaron en un reciente evento celebrado en Tokio que Red Hot Chili Peppers, banda de la que Sakuishi es fan, y los británicos Oasis contribuirán aportando dos temas que pertenecerán a la banda sonora de la película.



    Aunque sorprendente, es bastante lógico que ambos grupos aporten sus temas para la película, no sólo por lo recién mencionado acerca de Sakuishi, sino también porque ambos grupos de música pertenecen a estilos musicales que Beck abarca en el manga y el anime, tales como el rock, el funk o el rapmetal. La película se estrenará el 4 de septiembre en Japón...

    Red Hot Chili Peppers había contribuído anteriormente a otra película japonesa con Dani California, que se incluyó como parte de la banda sonora del live action de Death Note. Por otro lado Falling Down, de Oasis, fue escogido como tema del opening de Eden of the East, de Production I.G.



    La película destaca, no sólo por un primer teaser tráiler (mostrado arriba) y primer cartel de cine que muestran una gran fidelidad a la obra original, sino por incluir un reparto de actores y actriz de renombre: Takeru Satoh como Koyuki (guitarra), Hiro Mizushima como Ray (guitarra) Kenta Kiritani como Chiba (vocalista), Aoi Nakamura como Yuji (batería) y Osamu Mukai como Taira (bajo). No fue hasta finales de Julio de 2009 cuando se reveló que el papel de Maho Minami sería interpretado por la dulce Shiori Kutsuna, conocida por ser la Princesa Pocky de unos populares aperitivos japoneses. Pero esto no es todo, la película está siendo dirigida por el prestigioso director de 20th Century Boys: Yukihiko Tsutsumi, quien ha decidido que se escribirían 30 nuevas canciones para que los actores perfeccionaran su técnica con cada instrumento/voz.

    Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2010/03/el-live-action-de-beck-tendra-temas-de.html

      Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 11:43 am